James podría estar en la cancha disputando la Champions

Hoy es un día diferente pues hoy comienza la Champions League y podríamos tener la sorpresa de ver a James en la cancha jugando por el Real Madrid.

Así es, pues ante todos los pronósticos hay fuentes que afirman que James podría ser titular para el equipo merengue en su partido de apertura de la Champions League ante el Sporting Lisboa.

Este rumor se ve potenciado por el hecho que el seleccionador francés ha convocado a James para el partido, pero la seguridad sobre este hecho puede quedar en entredicho ya que en anteriores ocasiones se ha visto que James ha sido convocado.

descarga

Por ahora James se encuentra convocado junto con Kroos, Casemiro, Kovacic y Modric, mientras que Isco Alarcón no fue llamado por Zidane debido a que aun es muy pronto para que juegue tras la recuperación de su lesión de tobillo.

Así que sintonicemos esta tarde a la 1:45  p.m el partido del Real Madrid para ver a uno de los mayores de los Los colombianos solo queremos que James pise la cancha, pues sabemos la calidad de jugador que es y de darle la oportunidad podremos ver en acción como se gana el puesto de titular permanente.

 

Deja una respuesta