Nos empataron en el último minuto, pero vamos con todo por el campeonato

Quienes vieron el partido de la selección Colombia de Fútbol Sala nos dejó un gran sinsabor, pues en los últimos 5 segundos del encuentro los portugueses lograron con una jugada más improvisada que practicada marcar el empate y aguaron la fiesta de los colombianos.

El equipo de fútbol sala Colombiano no se queda de brazos cruzados pues ya paso la gran prueba del mundial y ahora con sus siguiente rivales buscará la clasificación.

colombia-portugal

Así es como los muchachos de la selección de fútbol sala esperan con ansias que sean las 8 de la noche pues hoy jugarán su segundo encuentro contra el seleccionado de Uzbekistan, un rival que aunque no ha demostrado gran dominio en anteriores certámenes como lo ha hecho Portugal, puede dar una sorpresa, por lo cual no hay que bajar la guardia si se quiere llegar a ser campeón.

Situación en la tabla de clasificación

Por ahora Colombia se encuentra compartiendo el segundo lugar de la tabla de clasificación, por lo cual su paso a la segunda ronda está en duda. Aun así a nuestro seleccionado nacional le quedan 2 encuentros con los cuales puede cimentar su paso a la siguiente etapa de este evento futbolístico.

En el primer lugar se encuentra Panamá, que en su último encuentro demostró su potencia ante un tímido Uzbekistan y se sobrepuso con un marcador de 3 a 1. Esto lo dejó en solitario con 3 puntos y 2 goles a favor en la tabla clasificatoria y un solitario primer lugar tras el empate entre Portugal y Colombia.

Así mismo como el seleccionado Tricolor nacional va a buscar una victoria, los portugueses tienen la mira en ganarle a Panamá y asegurar su estadía en Cali por unos días más.

Deja una respuesta