Un empate de infarto en Futsala, ahora solo sirve ganar

La Selección Colombia de Fútbol sala jugó ayer su segundo encuentro de la fase de grupos del mundial que se está disputando por estos días en territorio nacional. Tras un partido lleno de emoción, donde los goles no faltaron la selección terminó empatando a 3 goles con el seleccionado de Uzbekistan, con lo cual su clasificación a la segunda fase depende de su desempeño en el partido final.

La selección Colombia nos dejo sin aliento cuando en los últimos momentos se recuperó y empató el encuentro con un gol del seleccionado hizo que el marcador se empatara tras estar abajo durante la totalidad del encuentro. Esto hizo que se lograra salvar un punto extra que lo lleva al tercer puesto de la tabla.

Ahora solo resta el partido del viernes frente a Panamá donde Colombia se jugará su clasificación a la segunda fase. Este es un partido que la selección tricolor debe ganar o quedar relegado a ser eliminado del mundial en su propia casa.

captura-de-pa

Se espera que esto no sea tan difícil, al ver que Portugal hizo una fiesta en su partido ante Panamá, el cual terminó con un marcador de 9 a 0, dejando como lider de grupo a los lusitanos con 4 puntos, seguidos de los panameños con 3, los colombianos con 2 unidades y los uzbecos con un solitario punto.

De ganar el partido, el seleccionado Colombiano asegurará su paso a la siguiente ronda, por lo cual esperamos que este viernes se dé la fiesta del gol y en Cali podamos celebrar junto a nuestra selección.

Deja una respuesta