8 acciones que han hecho a Colombia crecer ¡Sembramos esperanza!

8 acciones que han hecho a Colombia crecer ¡Sembramos esperanza!

Detalles que nos llenan de orgullo, optimismo y alegría en medio de las adversidades por el COVID-19.

Libertad de soñar

 

La población carcelaria de Pereira recibió una luz de esperanza gigante al recibir donaciones alimenticias en un trabajo que en conjunto realizan Servientrega y la Fundación Mujeres de Éxito con el INPEC, que han permitido llevarle un respaldo no solo en esa ciudad sino en otros espacios del país a estas personas en medio de las adversidades por el COVID-19. 

Sonrisas a pesar de todo

Otra de las acciones en medio de la crisis por el coronavirus que se llevó a cabo en Bogotá fue la entrega de alimentación y ante todo vestuario para protegerse del COVID-19 para las comunidades de la calle, donación en la que Servientrega y la Fundación Mujeres llevaron esperanza y alegría en personas que viven en condiciones muy vulnerables, mucho más en medio de la pandemia que afecta al mundo.

Héroes de la tierra

 

El papel de los campesinos durante esta situación por el COVID-19 en Colombia ha sido brillante, con un trabajo constante para evitar el desabastecimiento de alimentos y además con gestos de generosidad al llevarle comida en múltiples donaciones, en las que han actuado de la mano de Servientrega y Fundación de Mujeres de Éxito para apoyar, entre otros, a comunidades indígenas en Bogotá y a múltiples personas necesitadas alrededor del país, sembrando esperanza desde el campo para llevarlo a la ciudad.

Reconocimiento saludable

 

Los profesionales de la salud han sido protagonistas durante esta pandemia por su compromiso de cuidado con los pacientes del COVID-19, dando esperanza incluso a pesar del propio riesgo. Esa entrega en sus labores han provocado aplausos alrededor del mundo, mientras que en Colombia recibieron flores a modo de reconocimiento durante el Día de la Salud y refrigerios de parte de organizaciones como Servientrega. Es una forma de agradecerles su trabajo.

Amor materno

 

Otro de los grupos que sintió una muestra de cariño en medio de la esperanza que a diario le traen al país fue el de las madres comunitarias, que en medio de la celebración del Día de la Madre recibió un mensaje de la Primera Dama, Juliana Ruiz, que también a modo de elogio por su constante labor les envió, con el respaldo logístico de Servientrega, flores a estas mujeres como parte de esta exaltación.

Apoyo alimenticio

Uno de los puntos más complicados para muchos en toda Colombia es el de la falta de recursos para la comida por la situación del COVID-19 que ha complicado a los más necesitados. Aún así, hay quienes han logrado generar esperanza como es el caso del Banco de Alimentos en Bogotá, que de la mano con Servientrega ha llevado alimentación a muchas personas y con eso darles un respaldo en uno de los aspectos más básicos de la vida.

A todo el país

 

La labor de respaldo que ha realizado Servientrega con la comunidad Wayúu en el Cabo de la Vela en La Guajira no solo se ajusta a donaciones en los tiempos de esta pandemia, sino a distintas campañas sociales en las que se destacan entregas de un vehículo de recolección de basuras y otras labores para que esta población tenga cada vez más oportunidades de crecimiento y esperanza de mejorar su calidad de vida.

Dar cada vez más

 

La situación en Colombia en medio de la pandemia del COVID-19 ha llevado a que se generen redes de solidaridad y de ayuda para que como país avancemos por la misma causa. Es así como surge el mensaje de que #EnServientregaSembramosEsperanza para que contemos con un aliado para conectarnos mejor en nuestras necesidades personales y empresariales y trabajar unidos por mejorar esta realidad.

Deja una respuesta