Empresa da kits de aseo a adultos mayores y habitantes de calle durante el COVID-19

Empresa da kits de aseo a adultos mayores y habitantes de calle durante el COVID-19

Servientrega regaló 10 mil kits básicos de prevención contra el coronavirus a estas poblaciones vulnerables en Bogotá.

Noble apoyo

 

Los tiempos de cuarentena y cuidados para evitar el contagio del COVID-19 han sacado a relucir la mejor faceta de muchos y este es el caso. La Corporación Centro Holístico y Servientrega mostraron su solidaridad con los habitantes de la calle y en los centros de adultos mayores en Bogotá al entregarles 10 mil kits básicos de prevención contra el coronavirus, con lo que presta un apoyo gigante en una de las principales peticiones que ha realizado el Ministerio de Salud que es la de la limpieza de las manos y demás como forma de cuidado.

Protección de vida

 

Mary Luz Mora, coordinadora de responsabilidad social de Centro Holístico, explicó que estos productos pueden salvar vidas, en medio de cómo artículos como tapabocas, gel antibacterial y otros productos de aseo personas son cada vez más escasos en el mercado. «Estos kits básicos de prevención están compuestos de gel, alcohol y guantes para minimizar el contagio del virus y en medio de la emergencia esto ayuda a nuestros mayores», afirmó Mora. Los habitantes de la calle y adultos mayores también recibirán servicios de salud integral por medio de equipos médicos.

Menos vulnerables

 

Las autoridades reconocieron el valor de esta donación, que se convierte en un arma para enfrentar al COVID-19 en medio de esta situación de salud pública nacional y mundial. «Es vital porque nos ayuda a contrarrestar los riesgos en los adultos mayores y los habitantes de calle y están expuestos a más riesgo de contagio», indicó Sonia Tovar, subdirectora para la vejez de Integración Social. Así los beneficiados serán unas 7 mil personas mayores de 60 años.

Deja una respuesta