Empresas que apoyan con alimentación al personal médico ¡héroes de Colombia!

Empresas que apoyan con alimentación al personal médico ¡héroes de Colombia!

Organizaciones que dejaron su mejor versión, con generosidad, para hacer un reconocimiento.

Actuación heroica

 

La tarea del personal médico en Colombia ha merecido la admiración de la población que incluso dedicó un espacio para aplaudirlos por su trabajo constante y dedicación durante la crisis de salud pública por el COVID-19, que ha obligado entre otras medidas de las autoridades a la cuarentena. Por eso, algunas empresas han decidido tener reconocimientos a esa labor.

Generosidad a pulso

Subway es una de las empresas de comida que ha llevado miles de donaciones de alimentos a las diferentes locaciones médicas en el país como parte de ese aporte al personal médico de Colombia, que desde el 24 de marzo entró en cuarentena nacional y desde antes estuvo en aislamiento preventivo, que arrancó en distintas fechas en cada una de las ciudades y municipios.

Una causa país

 

Hubo empresas que a pesar de no dedicarse al negocio de la alimentación mostraron su reconocimiento. Servientrega S.A. y la Corporación Entrégate a Colombia se unieron a la causa por los profesionales de la salud y luego de coordinar con la Secretaría de Salud de Bogotá, donaron refrigerios en los hospitales del Tunal, Meiseen, Santa Clara y la Victoria, centros que atienden a poblaciones muy vulnerables de la capital colombiana. “Esto es un granito de arena que venimos a traerles a ellos por el gran aporte y la gran ayuda hacia nosotros”, aseguraron como su motivación.

Buena presa

La Fundación Frisby tuvo un gesto con los hospitales, clínicas, entidades de salud y hogares de ancianos, entre otros, para donarles más de 74 mil unidades de comida por parte de Frisby y Wingz, con lo que se unieron a las empresas colombianas que apoyaron al personal médico, los héroes de Colombia en medio de esta situación por el COVID-19.

Deja una respuesta