Es tu última oportunidad de ser el reportero de la selección

Tienes sólo hasta 2 días para enviar tus fotografías al concurso “ reportero en el metropolitano” y acompañar a la selección Colombia desde la grama.

Para estar en la cancha junto a James, Cuadrado, Falcao y los demás ídolos de la tricolor debes participar en el concurso “reportero en el metropolitano” que ofrece Servientrega como logística oficial de la selección Colombia.

El ganador de este concurso será llevado por Servientrega en un viaje con todos los gastos pagos hasta Barranquilla, donde tendrá acceso de prensa a la grama del metropolitano para el enfrentamiento de la selección contra Argentina por las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

Para competir por el premio debes seguir a Servientrega en redes sociales e inscribirte ingresando y llenando el formulario del concurso en la página web www.reporteroenelmetropolitano.com.

Luego de registrarse sube 2 fotos, la primera de ellas que incluya un momento futbolístico tomado por ti. Desde el partido en la cancha del barrio con tus amigos, hasta el gol en el estadio, toda foto vale cuando se trata de la pasión que tenemos por el deporte.

Para la segunda foto debes capturar uno de los vehículos repartidores de Servientrega que tengan a un costado la publicidad alusiva a la selección Colombia.

Recuerda que las dos fotos deben ser de tu autoría y desobedecer esta norma puede hacerte descalificar del concurso.

No esperes a último momento y participa, pues 2 fotografías son lo único que te separa de ser el reportero de Servientrega y la selección Colombia en su partido contra la selección de Argentina.

Deja una respuesta