La tricolor terminó su participación en la Copa América 2019 luego de ser vencida por Chile en tiros desde el punto penal.
Una primera ronda impecable
Ver esta publicación en Instagram
Todo el país vibró de felicidad durante la primera ronda de la Copa América que se lleva a cabo en Brasil. Colombia consiguió los 9 puntos posibles durante esta fase del campeonato y avanzó como cabeza de grupo a la siguiente ronda. Fueron tres victorias que se quedarán para siempre en nuestra mente y corazón.
Perseverancia de principio a fin
La Selección Colombia continúa demostrando la gran evolución que ha tenido en los últimos años. El proceso que inició con José Pékerman y que hoy sigue de la mano de Carlos Queiroz nos permite disfrutar del fútbol de jugadores jóvenes, pero, comprometidos, disciplinados y enfocados en su objetivo siempre. Estos muchachos jamás desisten de buscar la victoria, de seguir entregándolo todo por su Selección.
Mucho talento
Ver esta publicación en Instagram
En esta Copa América quedó más que demostrado que el profe Queiroz y los colombianos, tenemos la fortuna de contar con una Selección en donde cada uno de los jugadores es completamente talentoso y tiene la capacidad de sacar adelante el reto de enfrentar a cualquier rival. Aquí no hay titulares y suplentes, solo jugadores que están o no presentes dependiendo de las características del encuentro.
Amor por la camiseta
Ver esta publicación en Instagram
Aunque nos sentimos orgullosos de lo hecho por nuestros jugadores, ellos soñaban con más, querían traer la copa a casa, demostrando, una vez más, que lo que más desean es ganar, porque saben la profunda alegría que producen en todos nosotros. Les agradecemos su compromiso y las ganas de hacer vibrar a este país de felicidad.
Entrega total
Ver esta publicación en Instagram
Nuestros guerreros dejaron cada gota de sudor, esfuerzo y amor a su bandera en la cancha. Tristemente, así es el fútbol y esta vez no nos fue posible seguir avanzando en este campeonato. Pero no importa, agradecemos lo que pasó y los encuentros con amigos y familiares, las alegrías, los gritos, el llanto, los bailes y cada una de las cosas que generó en los colombianos una nueva participación de la Selección en un campeonato internacional. ¡Gracias muchachos por su entrega, amor y dedicación a nuestro equipo!