Los soldaditos de juguete que cambiaron las armas por el yoga

Los soldaditos de juguete que cambiaron las armas por el yoga

Estos soldaditos son los “Yoga Joes”, y son la sensación debido a que en vez de llevar armas y tener las posturas propias de un hombre en combate, recrean cada uno de los movimientos que se realizan en una clase de yoga.

El creador de estos curiosos juguetes es Dan Abramson, un hombre amante del yoga al que se le ocurrió transformar los  famosos “G.I. Joe” en soldaditos calmados, llenos de paz y armonía. Según Abramson, lo hizo con el fin de que más personas se interesen por esta disciplina y se animen a practicarla.

Los soldaditos son todo un éxito, la combinación de un juguete bélico y una disciplina para la paz mental ha encantado al mundo entero, en especial a los soldados reales, que son los más interesados en contar con toda la colección.

Los juguetes se encuentran en el tradicional color verde de los «G.I Joe», pero también en color rosado, para darle un toque incluyente y que más personas sientan deseo de adquirirlos.

Según su creador, espera seguir lanzando colecciones, cada vez con posiciones más exactas y elaboradas para que los “Yoga Joes” se conviertan en un manual básico de yoga y así cada vez más personas disfruten de los beneficios tanto físicos como mentales de practicar esta disciplina.

Deja una respuesta