Las mejores aplicaciones móviles que dejó el 2016

aplicaciones móviles, apps móviles, las mejores apps, mejores apps 2016, servientrega app

Las aplicaciones móviles se han convertido en las utilidades más necesarias en los teléfonos inteligentes. Una de las características de estos dispositivos que más gente aprecia, es precisamente la capacidad que brindan al usuario de personalizar sus contenidos con las apps que más se ajustan a sus necesidades.

Aplicaciones móviles más usadas en 2016

Face Changer

Una aplicación que sirve para poner stickers y otros elementos decorativos en las fotografías para lograr efectos graciosos y divertidos.

Lumyer

Una aplicación de retoque fotográfico que permite editar selfies y videos agregando más de 100 efectos de video en alta resolución.

Castbox

Esta app reúne un amplio catálogo de emisoras, podcasts y videos alrededor del mundo. Las temáticas que se pueden encontrar abarcan desde información general hasta noticias deportivas, música o entrevistas.

Emoji Keyboard Pro

Esta aplicación reúne en un solo lugar todos los emojis disponibles para los sistemas operativos iOS y Android. Es una opción perfecta para quienes gozan de usar estos divertidos iconos en todas sus conversaciones y redes sociales.

MSQRD

Para finalizar, la app también llamada Masquerade ofrece al usuario un variado catálogo de caras y filtros para agregarle a las fotografías. Para usarla solo se debe seleccionar el modo foto, elegir la cara que más te guste y finalmente compartirla en tus redes sociales.

Recuerda que…

Servientrega también tiene en las tiendas de aplicaciones una utilidad que brinda información actualizada del rastreo de envíos y puntos de servicio más cercanos por medio del escaneo del número de guía o digitándolo manualmente. Además, brinda la posibilidad de conectarse directamente con las redes sociales de la compañía. Otras de sus características son: la agrupación de los centros de soluciones en diferentes mapas con geolocalización y la muestra de horarios e información de cada punto. Si aún no tienes esta app puedes descargarla haciendo clic aquí.

Deja una respuesta