Así como habíamos dicho antes, James solo necesita una oportunidad en la cancha para demostrar su valía o al menos así fue en el partido de ayer entre el Real Madrid y el Sporting Lisboa.
El equipo merengue se encontraba en aprietos pues un gol de Bruno Cesar a los 47 minutos los ponía abajo en el marcador y abrir perdiendo el campeonato no sería una buena carta de presentación para el actual campeón del certamen europeo.
Es por ello que de un tiro libre directo Cristiano Ronaldo marcó a los 88 minutos, la afición creía que cada escuadra se iba a llevar un punto al menos.
Pero no contaban que la victoria estaba en los botines de los suplentes pues en el último minuto del juego, James quien no entró como titular ,se desprende por la banda izquierda y hace un centro perfecto que fue aprovechado por Morata para convertir el tanto de la victoria.
https://www.youtube.com/watch?v=eCtU8FCZePY
Sabemos que James no está dentro de los preferidos del seleccionador francés, pero incluso él tendrá que admitir que nuestro jugador está haciendo méritos para estar en la vanguardia del equipo merengue.
¿Será que ahora con esta demostración de calidad de juego y viendo como se beneficia el Real Madrid del rendimiento de un jugador como James, Zidane por fin toma la decisión de confiar en el colombiano y darle la titularidad?