Entidades privadas se unen para entregar un millón de ayudas sociales

Entidades privadas se unen para entregar un millón de ayudas sociales

Instituciones que se convirtieron en aliados sociales para ayudar a poblaciones vulnerables y animar a nuestros héroes a seguir con esperanza e ilusión.

Mensaje de esperanza

La situación social que ha movido a Colombia en medio del COVID-19 ha sacado a relucir el espíritu solidario del país, que en su intención de apoyar a los desfavorecidos y necesitados ha encontrado rutas, por lo que un Centro de Soluciones como Servientrega se ha convertido en protagonista en unión a otros generosos, con lo que ha puesto en marcha su plan de ‘1 millón de entregas sociales’ como un aliado infalible.

El mejor equipo

Servientrega se puso la ‘10’ en un gran equipo: mientras con organizaciones como la Corporación Minuto de Dios y el Banco de Alimentos de Bogotá realizan recolección y entrega de mercados, otras como Coomservi y Corporación Entrégate a Colombia ejecutan el transporte de esta y otras donaciones. Con la Fundación Mujeres de Éxito se llevan equipos y materia prima para el proyecto #EmprendamosEnCasa, con la Cruz Roja Colombiana se almacenan y dan unos 5 mil kits alimentarios diarios a comunidades, en tanto que con el Centro Holístico llevan kits de bioseguridad a difrentes entidades. El trabajo junto a Suma tus Manos sirve como apoyo a las comunidades wayuu.

Querer es poder

Una alianza especial se vive con la Fundación Mujeres de Éxito,con las que se han liderado varias donaciones entre las que se destacan la coordinación de 20 toneladas de comida de los campesinos de Jenesano (Boyacá) entregadas al INPEC para sus cárceles o la entrega de un cuellero que sirve como tapabocas para habitantes de calle de Bogotá. Estas son muestras de la voluntad por darle una mano a la comunidad afectada por el coronavirus.

País de entregas

La labor en estas entregas sociales en las que Servientrega se ha convertido en un aliado confiable de múltiples organizaciones tiene como valor adicional el hecho de que se realiza en los distintos puntos de Colombia, llegando desde Cúcuta hasta Pasto, sitios en donde familias han recibido apoyos de mercados y demás. Es un respaldo gigante para que junto a esos apoyos sociales llegue la alegría en medio del COVID-19.

Brillo especial

Es de esta manera a través de ‘1 millón de entregas sociales’ como Servientrega, apoyo de los colombianos durante este periodo de COVID-19 y de cuarentena por prevención, ha sabido llevar un mensaje de esperanza en múltiples situaciones, muchas conmovedoras y emotivas, que ante todo tienen el sello del compromiso de quienes son un ejemplo de cómo seguir adelante en Colombia.

Deja una respuesta