Comienza un año clave para la ‘Tricolor’ en esta nueva etapa bajo el mando del portugués Carlos Queiroz.
Comienza el gran reto
Ver esta publicación en Instagram
El sueño del Mundial Catar 2022 tiene sus primeros dos duelos en marzo de local contra Venezuela y de visitante contra Chile. Carlos Queiroz puede presumir como técnico de la Selección Colombia que hasta el momento el equipo no ha perdido ningún partido oficial, pues en Copa América ganó tres y empató uno.
Un reto en casa
Ver esta publicación en Instagram
La Copa América de 2020 tiene a Colombia en la fase de grupos como local en duelos contra Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Catar del 13 de junio al 1 de julio. Si clasifica de primero o segundo, mantendrá su localía y en las siguientes fases está programado que siga en casa. La final será en Barranquilla, por lo que la ‘Tricolor’ aspira jugar los ocho partidos en el torneo frente a su público y ser campeón.
El regreso a eliminatorias
Ver esta publicación en Instagram
Tres meses luego del final de la Copa América, la Selección Colombia vive un nuevo paso en las fases clasificatorias hacia Catar 2022. Uruguay, en casa, y Ecuador, de visitante, son los rivales en septiembre para determinar como se encamina el paso hacia la gran meta de los dirigidos por Carlos Queiroz.
El remate del año
Ver esta publicación en Instagram
Las fechas de octubre y noviembre son el cierre del 2020 a nivel competitivo para la Selección de Mayores. Los dos primeros juegos a mediados de octubre son en Barranquilla contra Brasil y en Asunción contra Paraguay, mientras que para acabar el año la ‘Tricolor’ recibe a Perú y visita a Argentina a mediados de noviembre. Eso nos dará una pista de cómo vamos encaminados.
Apoyo clave
Ver esta publicación en Instagram
Ese calendario de compromisos abre una serie de responsabilidades para todos en la Selección Colombia, incluso para aquellos que tienen una función especial fuera de la cancha. Allí aparece Servientrega como aliado logístico del seleccionado, que es el dueño de un sueño colectivo y de las alegrías del país con miras al Mundial de Catar 2022.