Tips para que el 2020 sea uno de los mejores años de tu vida

Tips para que el 2020 sea uno de los mejores años de tu vida
Fórmulas para soñar con emprendimiento, el cuidado del planeta, ayudar a los demás y despertar pasiones positivas.

Un proyecto propio

Hilos que conectan corazones por una Guajira sostenible – Turisports

Gracias a Vanesa Cordoba, Carolina Pineda y a Servientrega por permitir que estos jóvenes del Cabo de la Vela tengan un proyecto productivo que emprender y que permita generar un nuevo desarrollo y enfoque en la comunidad.#EntregateAColombia#Turisport

Posted by Corporación Entrégate a Colombia on Monday, December 23, 2019

Empieza a crear en tu mente cómo dar el paso a ese mundo empresarial con tus propias manos y ser un emprendedor este año, con una idea de crecimiento en la que encontrarás apoyo. Hay organizaciones que te servirán de respaldo como la Corporación Entrégate a Colombia, una entidad privada sin ánimo de lucro, orientada a potenciar el desarrollo empresarial. Esta genera efectos multiplicadores en la cultura emprendedora para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Ayuda a otras personas

Posted by Corporación El Minuto de Dios on Sunday, November 17, 2019

Apoyar a los más necesitados en múltiples situaciones resulta determinante. Una de ellas es a través de la donación de prendas de vestir para lo cual existen espacios como el Banco de Ropa del Minuto de Dios, que cuenta los Centros de Soluciones de Servientrega para recibirlas. Es una manera de ser solidario con el prójimo.

Métodos simples


Cuando nos referimos al cuidado del planeta pensamos en el reciclaje y en cómo no afectar al medio ambiente. Muchos piensan que consumiendo menos plástico se puede lograr un cambio y hay aspectos tan simples como recurrir a mecanismo digitales para evitar su uso. Ese es el caso de E-Entrega, un servicio de mensajería de Servientrega que tiene la misma validez jurídica y probatorio de un correo físico.

Inspirar construye


Es muy valioso acercarse y compartir aquellos proyectos que empoderan y permiten el crecimiento propio y/o de nuestros prójimos. Un ejemplo valioso es el de la Fundación Mujeres de Éxito, una ONG de desarrollo y sin ánimo de lucro que fortalece y mejora las condiciones de vida de las mujeres y sus familias con procesos que las lleva a mejorar. Estos son casos que merecen ser destacados.

Sigue tu camino

Tener una meta clara nos va a servir para encaminar un 2020 lleno de satisfacciones personales, que al final son las más valiosas. Es clave seguir a esos referentes de crecimiento para tomar el mejor rumbo y pensar cómo vamos a perseguir esos objetivos, lo importante es que nos enfoquemos en la meta y sobre todo en vivir un año lleno de experiencias memorables

Deja una respuesta