Nos sentimos orgullosos de la tierra en que nacimos y en la que día a día construimos un futuro grandioso para nosotros y nuestras familias.
Hay muchos motivos para amar a nuestro país, algunos de ellos son:
Mucho mar para admirar, cuidar y disfrutar
Somos privilegiados al vivir en un país que cuenta con costas en dos océanos, por lo que podemos gozar de maravillosas playas y ecosistemas increíbles tanto en la zona norte, bañada por el océano Atlántico, como en el occidente, donde llega el océano Pacífico. ¡Demasiada belleza!
Emprendimiento por montón
Si hay algo que caracteriza a los colombianos es que vemos oportunidades para salir adelante en todos lados. Gracias a eso, existen miles de empresas comprometidas, trabajando de forma mancomunada por #UnaCausaPaís, como Servientrega, que desde hace más de 36 años está comprometida con el desarrollo y crecimiento de Colombia.
¡Todos los climas!
Desde las nieves perpetuas, presentes en nuestras cordilleras y nevados, hasta altas temperaturas a nivel del mar. En Colombia encontramos todos los pisos térmicos, y lo mejor, en cualquier época del año. No tenemos que esperar un momento especifico, solo buscar la ciudad que brinda la temperatura que nos gusta.
Biodiversidad por montón
Somos el segundo país, después de Brasil, con más especies animales y vegetales registradas. Sin embargo, la llegada de multinacionales y el mal uso de recursos naturales ha hecho que muchas desaparezcan o se encuentren en vía de extinción. Por eso es importante que todos trabajemos por la conservación del medio ambiente, uniéndonos a #UnaCausaPaís como la que realiza Servientrega, reforestando espacios a través de la siembra masiva de árboles, construyendo pequeños pulmones de aire puro para los colombianos.
Cada rincón tiene su encanto
Nuestro territorio jamás dejará de sorprendernos, porque realmente tiene de todo: hermosas playas, montañas, valles, llanos y desiertos, pero también ciudades que crecen en infraestructura y comodidad para sus habitantes. Cada lugar del territorio nacional cuenta con una belleza digna de admirar, visitar y cuidar.
Gente que tiende la mano
A los colombianos nos nace ayudar a los demás, si podemos hacerlo, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas que requieren apoyo de alguna forma. Un buen ejemplo de esto, es la labor social que realiza Servientrega, llegando a comunidades apartadas, brindando opciones de educación y entretenimiento para los más jóvenes, como sucedió hace algunos meses en el Cabo de la Vela, lugar donde se entregaron bicicletas y kits escolares para niños y niñas de la región #UnaCausaPaís.
Comida deliciosa
La buena sazón está presente en todas las regiones de Colombia. Sin importar a donde vayamos, siempre encontraremos un delicioso plato típico por descubrir y disfrutar. La bandeja paisa, el ajiaco, la chuleta valluna, el pescado con patacones, son solo algunas de las exquisitas preparaciones que nos hacen chuparnos los dedos.
Grandes tradiciones
Colombia es un país en donde las personas amamos seguir y respetar los legados que han dejado las personas que estuvieron antes que nosotros. Nos gusta compartir espacios como los vividos hace unos días en el Centenario del Reinado de la Virgen de Chiquinquirá, que es la reina y patrona de nuestro país. En esta celebración, haciendo parte de #UnaCausaPaís tan importante, estuvo presente Servientrega, que, dos años atrás fue la empresa encargada de movilizar el cuadro de la virgen desde Chiquinquirá hasta Bogotá, realizando una gran logística, para que el Papa Francisco pudiese darle su bendición.
De Colombia para el mundo
En nuestro país se producen productos de altísima calidad como café, panela, flores y muchos más, los cuales llegan a todos los rincones del planeta, demostrando una vez más lo grandiosa que es esta tierra. En cada uno de ellos está representado el trabajo y la dedicación de cada uno de los colombianos que hacen parte del proceso, sin duda, #UnaCausaPaís