¡Otra oportunidad de apoyar a la Selección! Esto será lo que viene para la Tricolor

¡Otra oportunidad de apoyar a la Selección! Esto será lo que viene para la ‘tricolor’
Los ‘cafeteros’ estarán enfrentando a cuatro selecciones del mundo en los próximos días en encuentros amistosos. ¡No te los pierdas!

Vuelven las emociones

Aunque son partidos amistosos, estamos felices de volver a ver a nuestros muchachos de la Selección Colombia mostrando su buen fútbol al mundo entero. Además, estos encuentros servirán para hacernos una idea del nivel de cada uno de ellos luego de que pasará la emoción de Rusia 2018 y su estado anímico, después de que hace pocos días se conociera que José Pékerman no seguirá en el banco de director técnico.

¡Vamos con toda, Colombia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Postales del triunfo de Colombia sobre Polonia en la @fifaworldcup Rusia 2018. 📸 #MiCorazónTricolor #Rusia2018

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Los cafeteros disputarán 4 partidos en las próximas semanas en Estados Unidos, empezando con Venezuela, siguiendo con Argentina y Estados Unidos, y cerrando finalmente con Costa Rica. Este es el calendario:

Colombia vs. Venezuela
7 de septiembre
Estadio: Hard Rock Stadium, Miami
Hora: 7:00 pm.

Colombia vs. Argentina
11 de septiembre
Estadio: Met Life Stadium, Nueva Jersey
Hora: 7:00 p.m

Colombia vs. Estados Unidos
11 de octubre
Estadio: Raydmond James, Tampa
Hora: 7:30 p.m

Colombia vs. Costa Rica
16 de octubre
Estadio: Red Bull Arena, New Jersey

¿Quién dirigirá a la Selección en estos partidos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colombia, más unidos que nunca. 🙏 #FCFEsPasión

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

La “era Pékerman” ha terminado luego de 6 años y dos clasificaciones a Copas del Mundo. Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol sigue en búsqueda de nuevo director técnico y varios nombres rondan este puesto, pero aún no hay nada concreto. Para los encuentros ante Venezuela, Argentina y Estados Unidos, la Selección Colombia será dirigida por Arturo Reyes, entrenador del seleccionado Sub 20.

Los convocados

Hasta el momento, la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol ha confirmado la nómina para los partidos que se disputarán el 7 y 11 de septiembre, en la cual se aprecia que no estarán presentes James Rodríguez y Yerry Mina. La ausencia de James se debe a que viene de una lesión en uno de sus sóleos que sufrió en el transcurso de la Copa Mundo y por el momento, busca recuperar su nivel al 100 por ciento. Por su parte, Yerry aún no debuta con su nuevo club el Everton de Inglaterra, debido a una molestia en uno de sus pies y solo estará habilitado para jugar a finales de septiembre o principios de octubre.

Deja una respuesta