Sácale el máximo provecho a tus redes sociales

Rastreo redes sociales

Servientrega S.A es una empresa que integra la cadena de abastecimiento brindando soluciones integrales en logística y comunicaciones, pionera y líder en el sector dentro del mercado colombiano.

Se ha caracterizado siempre en ofrecer un servicio accesible y fácil. Por eso siempre está creando e innovando nuevas soluciones para sus clientes. Hoy en día, Servientrega te ofrece la nueva tecnología #SolucionesEnTusManos en donde te brinda la más completa información sobre el estado de tus envíos, gracias al seguimiento satelital las 24 horas del día. Pero lo mejor de tener #SolucionesEnTusManos es que lo puedes hacer desde tu celular y por medio de las redes sociales.

Puedes rastrear tu envió por Facebook, ingresando a la Fan page de Servientrega y en la parte lateral izquierda dando clic en la opción “estado de envió”, ingresa tu numero de guía y recibirás una respuesta inmediata con el estado de tu envío. O si es por Twitter, solo debes seguir la cuenta oficial @servientregacs, enviar un mensaje directo escribiendo numeral (#) mas el numero de tu guía sin espacioes y listo, con estas formas podrás rastrear tu envío de una manera rápida, fácil y segura desde donde estés.

Deja una respuesta