5 marcas que nos hacen sentir #Colombiano100%

Sus productos y servicios nos conectan e identifican como colombianos.

1. Servientrega

logo-servientregaEs la empresa de soluciones logísticas más importante de Colombia, nació del emprendimiento y las buenas ideas de una familia humilde que poco a poco vio cómo se fueron materializando cada uno de sus sueños. Sin duda cada vez que usas los servicios de Servientrega te sientes #Colombiano100%.

2. Ramo

logo-ramoLa empresa fue creada en 1950 por los esposos Rafael Molano y Ana Luisa Camacho, siendo la primera marca en Colombia en vender ponqués preparados y empacados en el país, hoy en día su portafolio de productos es muy amplio y cada uno de ellos sabe a Colombia. #Orgullocolombiano.

3. Alpina

logo-alpinaFue creada por los inmigrantes suizos Walter Gogel y Max Banzinger que se establecieron en Colombia luego de la segunda guerra mundial. Al inicio la empresa se dedicaba a la producción de queso hasta que poco a poco se fue expandiendo. Consumir productos Alpina, sin lugar a dudas te hace sentir #Colombiano100%.

4. Compañía Nacional de Chocolates

compañia-nacional-chocolatesFue fundada en 1920 en Medellín, extendiéndose rápidamente con fábricas en Bogotá, Cali y Bucaramanga. Es la creadora de algunos de los productos más queridos por los colombianos como el Chocolate Corona, Chocolisto y Chocolatinas Jet. Sin duda es #Orgullocolombiano.

5. Grupo Familia

logo-familiaLa empresa nació en Medellín en el año 1958 pero con otro nombre, en 1972 se registró la marca Familia. Todos los productos de las líneas Familia, Pequeñín, Petys, Nosotras, Pomys y Tena hacen parte de esta gran empresa. Al igual que las demás, esta empresa nos hace decir: soy #Colombiano100%.

banner-servientrega

Deja una respuesta