6 maneras en que un colombiano se prepara para un partido de la Selección Colombia

6 maneras que un colombiano se prepara para un partido de la Selección Colombia

El día en el que juega Colombia es una fecha muy especial y cada uno tiene una manera de alistarse. Pero siempre con el corazón y el alma apoyando cada minuto a nuestros ‘héroes’ en la cancha.

1. Primero la ‘Tricolor’

No importa si es la amarrilla, la azul, la roja o la blanca, ese día la camiseta debe portarse con orgullo, felicidad y con verdadero corazón para apoyar a nuestra Selección.

2. Comida lista…

Antes, durante y después de partido no pueden faltar unas deliciosas empanadas con ají, algunos pasabocas típicos del país y unas cervecitas para disfrutar del partido.

3. Una sola familia

No importa en qué lugar del mundo o del país te encuentres, si estás trabajando o descansando, si estás con tu familia o con una persona que apenas conoces, cuando juega la Selección todos somos una verdadera familia.

4. Un país de agüeros

La bendición, una oración para que gane la Selección o ponerse la camiseta de la buena suerte, no importa el agüero que tengas, lo importante es estar siempre con la Selección, en las buenas y en las malas.

5. Compartir entre amigos

No hay nada mejor que disfrutar entre amigos cuando juega la Selección, un motivo más para reencontrarse, hacer nuevas amistades y recordar los mejores momentos.

6. Previo al partido…

Días antes del partido trabajas el doble, adelantas trabajo y te quedas hasta tarde en la oficina para que cuando llegue el día, tengas todo al día y puedas disfrutar de la Selección Colombia.

Deja una respuesta