Abonos para partidos de la Selección Colombia ya disponibles

Colombia, Seleción Colombia, futbol colombiano, deportes colombia

Durante las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, los colombianos hemos acompañado a la Selección Colombia desde nuestros hogares, parques e incluso en los estadios. Para aquellos que no pueden dejar pasar un juego importante como los encuentros que están por venir, la venta de abonos para las fechas 12 y 16 de este torneo es todo un acontecimiento.

Las dos fechas en las que Colombia jugará de local, tendrán lugar en Barranquilla; frente a la selección de Bolivia y más adelante contra el equipo de Brasil. Las fechas estimadas para los encuentros son 23 o 24 de marzo y 4 o 5 de septiembre, respectivamente.

La Federación Colombiana de Fútbol y la empresa encargada de la venta de boletería Ticket Shop han abierto la compra de abonos para los dos partidos a partir del día de hoy 13 de diciembre de 2016, para compras en ubicaciones laterales habrá disponibilidad de 2500 boletas por cada lateral y 5000 tanto para occidental como para oriental.

Los precios de las boletas serán de 120mil pesos para localidades norte o sur, 400mil pesos para oriental y 700mil pesos para occidental. Además, como es habitual, se ofrecen algunos descuentos por el uso de determinados medios de pago y tarjetas de crédito.

Sin importar la localidad o incluso, si lo hacemos desde nuestra propia casa, lo importante es acompañar a nuestros jugadores mientras lo dejan todo en la cancha por representar a nuestro país.

Deja una respuesta