James y el Real miden fuerzas contra el Borusia

Hoy hay jornada de Champions League y los fans del equipo merengue se alistan para ver a James hacer magia con el balón en las canchas.

El encuentro de hoy se da contra el Borusia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League. Actualmente estos dos equipos se encuentran disputando la punta del grupo F, pero por diferencia de goles el Real se encuentra atrás tras ganas 2 a 1 al Sporting CP, mientras que el Borusia goleo al Legia con un contundente 6 a 0.

captura-de

En sus últimos encuentros James ha demostrado un gran dominio del balón lo que le ha valido para ganarse la confianza del seleccionador francés Zinedine Zidane y arrebatarle la titularidad a Modric y Tony Kross.

Como le ha ido al Real

Aunque el rendimiento del onceno dirigido por Zidane ha sido bueno en la Champions League, sus presentaciones en la liga de España han dejado mucho que desear.

En sus últimos encuentros la escuadra merengue solo ha cosechado empates, el primero ante el Villareal a 1 tanto para cada equipo, con goles de Bruno a los 45 minutos y Ramos a los 48. El segundo fue contra las palmas en un emocionante partido que terminó 2 a 2 con goles de Marco Asensio y Benzemá para los blancos y de Tana y Sergio Araujo para los Canarios.

Esperamos que en este nuevo encuentro no solo el Real pueda lucirse, sino que James pueda seguir demostrando porque merece la titularidad.

Deja una respuesta