La moda de las motos se ha tomado a Colombia

motos en colombia

Andar en moto ya no es dominio exclusivo de zonas de tierra caliente o de mensajeros empresariales, pues la moda de las motos se ha tomado a Colombia, lo cual indica que si queremos montarnos en dos ruedas este es el momento.

El BOOM de las motocicletas en Colombia solo da cuenta de las buenas condiciones para conseguir uno de estos transportes, pues además que su precio es solo una mínima fracción de lo que llega a costar un automóvil de gama media.

motos en colombia, conseguir moto, comprar motocicleta
Fuente:ColombiaInn

Las cifras apoyan que este es el momento donde las motos reinan los caminos pues en el Registro único Nacional de Transito (RUNT) existen 12.485.306 vehículos en todo el país de los cuales un 55,81% de ellos son motocicletas.

Incluso el dominio de las motos no es solo de ciudades intermedias pues el ranking nacional de centros urbanos con mayor número de estos vehículos indica que Bogotá se lleva la medalla de oro con 464.644 vehículos automotores de dos ruedas registrados, seguido por envigado con 368.308, Cali 208.371, Girón con 207.801 y Sabaneta con 173.858.

Estas cifras van en línea con las dadas por la venta de motocicletas las cuales en 2015 fueron de 632.412 unidades, demostrando por otro año que este es un mercado en ascenso y que los colombianos están dando el paso de un medio de transporte a otro, momento perfecto para los negocios que movilizan mercancías de este tipo y elementos relacionados.

Deja una respuesta