Decidirnos a lanzar nuestro propio negocio es un paso difícil de dar, pero, al final, la recompensa será ver un sueño hecho realidad. En el proceso hay cosas que a todos nos pasan como:
¡Qué difícil es decidir!
Cuando somos nuestro propio jefe y además el de unas cuantas personas más, tenemos la responsabilidad de decidir el mejor camino para la empresa que hemos construido. No es fácil, nos domina el miedo al fracaso y queremos siempre hacer lo correcto, sin embargo, vamos descubriendo que detrás de una mala decisión llegan nuevas y mejores ideas.
Familiarizarnos con nuevas formas de ofrecer nuestros productos
Hoy en día es vital usar Internet y las redes sociales para dar a conocer nuestras marcas. Para algunos no es fácil encontrar la forma adecuada de conectar con los clientes potenciales y puede ser un obstáculo en el camino. Lo positivo del asunto es que existen personas y compañías expertas en el tema que nos ayudan a crear estrategias para conectar con quienes necesitamos.
¿Cómo hacer llegar nuestros productos a los clientes?
Ver esta publicación en Instagram
Esta es una gran duda que ronda nuestra cabeza. Queremos encontrar la mejor opción para que nuestra mercancía llegue en buen estado y a tiempo a las personas que han confiado en nosotros. Por suerte existe Servientrega una marca que lleva en el mercado más de 35 años transportando objetos y documentos con los más altos estándares de calidad en Colombia.
¿Cobrar anticipado o contra entrega?
Otra de las preguntas que no nos deja de dar vueltas por la cabeza cuando estamos estableciendo el modelo de ventas por teléfono o internet es esta. Lo que hemos aprendido es que, entre más facilidades le demos a nuestros clientes, más conformes y felices estarán con la atención y servicio. Así que lo mejor es contar con la opción de pagar de inmediato o al recibir el producto.
¿Y si las personas quieren pagar contra entrega, cómo recaudar ese dinero?
La vida de un emprendedor no es sencilla… hay muchas dudas y cuestiones por resolver, sin embargo, al final podemos con todo, en especial si nos unimos con los aliados correctos. Si nuestros clientes quieren pagar contra entrega, Servientrega se encargará de todo, la empresa no solo recogerá los productos en nuestras instalaciones para luego llevarlos al lugar que el destinatario requiera, sino que se encargará de cobrar el valor del producto ¡Maravilloso!
Encontrar muchas soluciones en un solo lugar
Ver esta publicación en Instagram
Es maravilloso para los nuevos empresarios contar con empresas como Servientrega, que brinda un gran portafolio de servicios facilitándonos la vida. Además de entregar nuestros paquetes y recaudar el dinero, brinda la posibilidad de que nuestros clientes paguen en efectivo o a través de tarjeta débito o crédito, pues cada Experto Soluciones Servientrega cuenta con un datáfono que facilita toda la transacción.
Soñar en grande
Cuando alguien decide emprender es porque va a dar el todo por el todo. Por eso los nuevos empresarios no nos conformamos y siempre estamos pensando en cómo seguir creciendo y llegar a más personas con nuestros productos. Nos llaman y seguirán llamando locos, mientras nosotros convertimos planes en metas realizadas.