Estamos más que listos para brindar todo el apoyo a nuestros jugadores. Estos serán los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año que comienza.
La expectativa continúa
Ver esta publicación en Instagram
Poco tiempo después de terminar el Mundial de Brasil 2018, se conoció que José Néstor Pékerman no sería más el técnico de la Selección Colombia. Desde entonces, el equipo está a cargo de Arturo Reyes, quien desempeñó un buen papel en los amistosos que cerraron el 2018. Sin embargo, estamos a la espera de conocer el nombre de quién dirigirá al equipo de manera definitiva.
Un nuevo objetivo en la mira
Ver esta publicación en Instagram
Del 14 de junio al 7 de julio se llevará a cabo la Copa América 2019 en Brasil. Gracias a la calidad de sus jugadores y al buen desempeño en sus últimas presentaciones, Colombia es uno de los equipos favoritos para quedarse con el título continental. ¡Sabemos que nuestros muchachos lo darán todo en la cancha
Posibles amistosos
Ver esta publicación en Instagram
El éxito en la Copa América depende en gran medida de la preparación que tenga el equipo. Por eso se habla de una posible gira por Asia en donde Colombia jugaría amistosos con las selecciones de China y Japón. También se han escuchado rumores de un encuentro con la selección peruana antes de iniciar el campeonato continental. Por el momento no hay fechas ni rivales confirmados.
Pensando en Qatar 2022
Ver esta publicación en Instagram
Brasil y Rusia nos dejaron grandes recuerdos, pero, es momento de mirar hacia el futuro. El inicio de las eliminatorias al Mundial de 2022 en Suramérica será luego de finalizar la Copa América. Según el calendario, se jugarían dos fechas en octubre y otras dos en noviembre.
El apoyo incondicional más firme que nunca
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, en este nuevo año lleno de cambios y retos por cumplir, los colombianos seguimos apoyando a nuestros muchachos en cada uno de sus pasos. Así como Servientrega que durante el 2019 continuará siendo la Logística Oficial de la Selección Colombia.