Esta es una fecha especial para recordarle a las personas especiales cuánto las amamos y lo importantes que son en nuestras vidas.
Una visita inesperada
Nada mejor que estar en casa y que llegue ese familiar o amigo que no ves hace mucho tiempo. Una buena charla, contarse todo lo que ha pasado y recordar los momentos memorables que se han compartido juntos es algo grandioso. Sin duda, sorpresas así son las que valen la pena recibir.
Amor y más amor…
El mes de septiembre es especial en Colombia porque se celebrar Amor y Amistad, y aunque muchos consideran que es una simple fecha comercial, debemos tomarla como una oportunidad más que tenemos de tener actos especiales que lleguen al alma de las personas que nos importan. Recibir un regalo de tu gran amor en la puerta de la casa es una sensación indescriptible. Lo mejor de todo es que sí el envío se realiza a través de Servientrega, este llegará a tiempo para hacer de la celebración algo aún más especial.
¡Por fin llegó la comida!
Organizar una reunión en casa es maravilloso, puedes volver a ver a tus grandes amigos en un espacio tranquilo y muy familiar. Por supuesto, uno de los mejores momentos del encuentro es cuando suena el timbre y llega la deliciosa comida que ordenaste. ¡Qué delicia!
Alguien que está lejos se acordó de ti
Recibir un paquete con un regalo de aquella persona que vive a cientos de kilómetros, es un detalle que llena el alma. Ahí entendemos que hay más que amor en una caja y que allí, además del obsequio como tal, vienen juntos un montón de sentimientos, recuerdos y deseos que esperan algún día hacerse realidad. Lo mejor de todo es que, a través de Servientrega todos los regalos de amor y amistad llegarán a tiempo para alegrar millones de corazones.
El look perfecto para una ocasión especial
Si encargaste un outfit hermoso para sorprender a tu pareja en Amor y Amistad, seguro no cabrás de la emoción cuando suene el timbre de tu casa y sea el experto en soluciones Servientrega dispuesto a entregártelo. Lo mejor de todo es que te notificarán a través de mensaje de texto cuando el paquete vaya en camino y luego, se comunicarán contigo a través de una llamada telefónica para ubicarte e informarte que ya se encuentran en tu vivienda.