Pocas cosas hacen latir tan fuertes los corazones de tantas personas a la vez, como gozar de un buen partido de fútbol. Estas son algunas de las situaciones que solo puedes experimentar mientras vez un encuentro deportivo de este tipo.
Olvidas todos tus problemas
Logras encontrar valiosos minutos de paz mientras disfrutas de un partido de fútbol. Y no se trata de que la realidad desaparezca o que no te importen los problemas de la vida, solo significa que tienes la capacidad de dedicar un tiempo para ti y para gozar de lo que tanto te gusta. El fútbol te ayuda a liberar tensiones a través de la euforia y energía que genera, también mejora tu estado de ánimo y te recuerda que, aunque es duro perder, una derrota no es el fin del mundo, solo hay que esperar que la vida nos dé una nueva revancha.
Apostar por pura diversión
Una de las cosas más divertidas de disfrutar del fútbol con amigos y familiares es poder jugar la famosa polla, en donde cada uno se atreve a pronosticar un resultado, al final, quien haya atinado al marcador se lleva un premio, previamente acordado, que por lo general es dinero. Lo mejor de todo es que gracias a la Polla Servientrega, hacerlo es mucho más sencillo, solo debes descargar la ‘app’ oficial de la Selección Colombia y comenzar a jugar con tus amigos y familiares. ¡Te va a encantar!
Abrazar al desconocido
Es de esas cosas hermosas que solo logra el fútbol. Cuando tu equipo marca gol o gana el encuentro, no importa quién esté al lado, tu felicidad hará que lo abraces y celebres junto a él como si fuera un amigo más. Es un instante mágico que se da por la euforia del momento, pero que luego agradeces porque te acerca un poco más a la humanidad.
Tiempo inolvidable en familia
El fútbol es unión y una excelente excusa para reunirte con tu familia y crear recuerdos que se quedarán para siempre en el corazón. Ligado con el partido que van a disfrutar, llega la buena comida, las charlas interminables, los besos y abrazos pendientes y una cantidad de cosas que al final del día, sin importar si tu equipo gana o pierde, te dejan con el corazón lleno y recargado para vivir la vida. Y todo esto, es mucho mejor si eres el ganador de la polla que jugaron en familia. ¡Nada más que pedirle a la vida!
Gritar con gran libertad
En pocas ocasiones de la vida está bien visto que grites, ver fútbol es una de ellas. Mientras ocurre un partido puedes gritar libremente. ¿No sientes que todo lo malo sale de ti para darle espacio a nuevas energías?
El rencuentro que tanta falta te hace con los amigos
A medida que pasan los años es menor el tiempo que compartes con tus grandes amigos del alma. Aunque siempre sabes que están allí para ti y que cuentas con ellos en las buenas y en las malas, a veces no es fácil coordinar un encuentro. Sin embargo, un partido de fútbol siempre será una buena excusa para reunirse y pasar tiempo de calidad. Además, pueden aumentar la diversión del momento jugando la polla del partido, utilizando la ‘app’ oficial de la Selección Colombia e ingresando a la opción de ‘Polla Servientrega’.
Una buena excusa para celebrar
Sin duda, ver un partido de fútbol y que al final el equipo de tus amores resulte campeón, es una buena razón para ser feliz y celebrar hasta el cansancio. Por eso amamos tanto este deporte, porque nos genera una gran cantidad de sentimientos que nos permiten salir de la rutina, sentirnos vivos y con más ganas de seguir disfrutando cada instante. ¡Gracias al fútbol por existir!