Wimbledon con las finales soñadas

www.forbes.com

 

Soñar no cuesta nada, pero ver que eso que sueñas se hace realidad ya no es que cueste, sino que es invaluable. Para aquellos que disfrutan del deporte blanco, lo más seguro es que en la semifinal de Wimbledon tengamos enfrentamientos entre los 4 primeros de la ATP: Djokovic (1), Federer (2), Murray (3) y Wawrinka (4).

¿Por qué? Bueno las llaves de cuartos enfrentan al serbio líder de la clasificaión ATP, contra Cilic, número 9. Aquí podría haber sorpresa, pero la jerarquía del nacido en Serbia, seguramente hará que el partido sea un trámite. El suizo, famosos, reconocido, admirado y sencillo Roger Federer, que tiene la firme intención de llevarse este grand slam para expandir su leyenda y alcanzar ese número 1 y así retirarse en lo más alto, enfrentará a Simón, número 12. No habrá sorpresas si Roger mantiene su nivel.

Entre tanto, el británico Murray se las verá con el canadiense Pospisil, quien no aparece entre los 30 puestos de la clasificación ATP… un resultado que se prevé a favor de Murray. Y el suizo Wawrinka tendrá que batallar con Gasquet, quien está acostumbrado a dar sorpresas.

En la parte femenina, ya en semifinales, la siempre candidata y #1 Serena Williams, enfrentará a la número 4, María Sharapova, un tremendo enfrentamiento en la que se centrará todo el mundo del tenis. En la otra llave, la sorpresiva Muguruza, española número 20 del mundo, espera dar el batacazo frente a la #14, la polaca Radwanska.

Muy seguramente tanto en mujeres, como en hombres, Wimbledon tendrá finales soñadas.

Deja una respuesta