4 Jugadores que sudaron la tricolor en los últimos partidos

tricolor

No todo en la selección Colombia es James Rodríguez, tenemos otras estrellas que salen a relucir en la cancha como vimos en los dos últimos partidos.

Este es un pequeño reconocimiento a esos jugadores que de verdad se sudaron la camiseta en estos dos últimos partidos por la eliminatoria al mundial Rusia 2018 y que a veces quedan relegados tras la sombra de las estrellas del balompié nacional.

Por ellos que sacan la cara por el país y nos traen alegrías.

Edwin Cardona

FBL-WC2018-QUALIFIERS-COL-PER

Algunos dicen que como buen colombiano Cardona deja los goles para el último minuto y así fue, pues repitiendo la formula que llevó a Nacional a ser campeón, Cardona logra en una jugada magistral arrebatar la victoria en casa a los guaranis y quitarles su invicto de local.

A pesar de tan solo entrar a jugar en los últimos momentos Cardona desestabilizó al equipo rival y se perfilo como un jugador con el cual la selección debe seguir contando.

Juan Guillermo Cuadrado

cuadrado-colombia

Pases perfectos jugadas a toque y la mayor movilidad en estos dos últimos partidos Jcuadrado fue una de las figuras que le dio salida al equipo colombiano durante estos últimos encuentros.Varios pases gol perfectos dieron muchas posibilidades al equipo colombiano, pero la definición faltó.

Carlos Alberto Sánchez

carlos_sanchez

El muro colombiano podríamos decirle pues su fortaleza y habilidad táctica defensiva han evitado que muchos balones lleguen a un mano a mano con nuestro arquero. Cuando se trata de defender Sánchez siempre lleva la ventaja, sobretodo en el encuentro con paraguay en el cual impidió que terminará en una amarga derrato desde el primer tiempo.

Yerri Mina

2a2c4acc311ab6ab2ae1e18c0bdecc97

Nuestra estrella fugaz en el partido ante Uruguay en la arenosa. Su actuación fue impecable y ayudo al equipo a salir avante cuando los ánimos estaban caídos ante la posibilidad de salir derrotados en casa.

Deja una respuesta