Con un afán y ansias enormes de ir al mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia presentará este jueves 1 de septiembre su séptimo partido en la eliminatoria suramericana, que será contra nuestro país vecino Venezuela; selección que si bien se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, debe ser tomada como un rival importante para lograr la victoria.
Las dos selecciones se encuentran ya en Barranquilla, ciudad en la que se dará lugar al encuentro deportivo, y, desde inicios de semana se han encargado de entrenar y prepararse para el partido del día jueves. A pesar de las declaraciones del director técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, y otros jugadores convocados, en las que se ha dejado ver que el del jueves será un encuentro difícil teniendo en cuenta las últimas actuaciones de Colombia ante la selección del vecino país, se tiene fe en las capacidades y preparación de nuestros jugadores.
Colombia aspira a sumar 3 puntos en su encuentro del jueves, mientras que, los jugadores esperan con ansias y expectativa el partido del 6 de septiembre contra Brasil, otro rival que suele poner en tensión a la hinchada colombiana. La Selección colombiana se ubica quinta con diez puntos en la tabla general de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y espera, luego de estos encuentros, acender en esta tabla de posiciones.