La celebración en su nombre el 23 de agosto permite comprender cómo nos aportan en la familia y sociedad.
Justo con el cuidado al máximo que se tienen por las personas mayores de 70 años como quienes tienen más peligro de contagio y muerte por el COVID-19, el 23 de agosto se vive la celebración del Día de los Abuelos. Es por eso que destacamos esos puntos que sin duda los hacen tan valiosos en nuestras vidas, en múltiples aspectos que resulta clave destacar.
Recorrido único
Es bien conocido el dicho de que la experiencia no se improvisa, entre otros que destacan ese recorrido que solo los abuelos pueden tener gracias al paso de los años. Sus vivencias no solo son simples anécdotas sino que en cada una va marcada la enseñanza y aprendizaje con las que tienen una claridad que resulta muy útil para quienes somos más jóvenes. El error es subestimarlos.
Cariño especial
El amor de los abuelos es un tesoro invaluable. Esa ternura y apoyo es un respaldo que incluso algunos padres les recriminan, muchas veces añorando eso para ellos mismos. Los nietos sentimos ese abrazo incluso a la distancia cuando ya han partido a otro plano pues esos momentos, llenos de cariño, se convierten en una poesía que siempre llevamos en la memoria y en el corazón.
Protección especial
A los ojos de nuestros abuelos fuimos, somos y seremos sus pequeños. Es una complicidad con la que vivimos al punto de convertirlos muchas veces en nuestros confidentes. Son nuestra voz paterna o materna pero con más experiencia y mucho menos estricta. Una mezcla que solo pueden tener ellos y que resulta difícil explicar con palabras. Son seres especiales e irremplazables.
Jóvenes de tercera edad
Los abuelos entienden que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta y por eso son motivadores por naturaleza. Ellos son capaces de permitirnos soñar sin límites ni miedos pues gracias a su recorrido entienden el mundo con mayor facilidad. Cuando vemos a través de sus ojos aclaramos nuestras metas y valoramos cada momento para dar nuestra mejor versión. Ellos valen oro.
Seguridad ante todo
Ver esta publicación en Instagram
Nuestros abuelos son los más vulnerables en medio de esta emergencia sanitaria y por eso a pesar de cualquier intención de un encuentro en persona, lo mejor es protegerlos. Si acaso queremos apoyarlos con algo, podemos contar con los expertos en envíos para que no seamos un caso más de contagio durante la pandemia o peor aún los pongamos en peligro.
Hermoso reconocimiento
Este 23 de agosto es una hermosa oportunidad para que en el Día de los Abuelos les demos un detalle a esos seres brillantes, para lo que podemos contar con el apoyo de envíos de Servientrega, que además ofrece las mejores condiciones de bioseguridad para que reciban aquello tan personal que represente todo ese cariño y aprecio que se merecen y les queremos retribuir.