
La celebración del 20 de julio nos permite respirar el amor por esta tierra pintada de amarillo, azul y rojo.
Colombia es un país que en más de dos siglos de existencia tiene muchos motivos para latir con un corazón propio, cuyas cualidades le permiten sobresalir en todo el mundo y cuyo orgullo se vive aún más en medio de la celebración de la fiesta patria del 20 de julio, una que permite que recordar aquellas cosas que nos unen.
Arraigo de raíz
Los símbolos patrios son el principal punto de unidad de un país y en el caso de Colombia lucen con particular belleza. La bandera amarilla, azul y roja marca un sello especial, mientras que el himno nacional, reconocido como uno de los más bellos del mundo, es capaz de inspirarnos para ir en la búsqueda de grandes gestas, en especial cuando son deportivas.
Sabor propio
La gastronomía colombiana tiene la diversidad y representación de cada una de las regiones del país, con platillos que son admirados a nivel mundial. La delicia de la cocina colombiana nos permite recordar a nuestro país desde cualquier lugar del mundo y sentir en el paladar eso tan único que solo tiene Colombia. Algo para disfrutar como marca propia.
Alegría especial
¡Que se vaya el estrés y llegue la diversión!
Arranca el fin de semana y ya más de uno está listo para la rumba. ¿Y tú? Coméntanos qué planes tienes. pic.twitter.com/kdjINaQYxz— Feria de Cali (@FeriaDeCaliOf) March 6, 2020
Colombia es un país de celebraciones y de fiestas, un total de 4.030 de acuerdo a lo que calcular los expertos a cada año. A pesar de que el COVID-19 ha obligado al aislamiento, la diversidad de costumbres y tradiciones nos unifican en medio de bailes y de la buena energía que hacen que la sonrisa se convierta en nuestro segundo idioma en el territorio nacional.
Tierra hermosa
Boyaca todo un paraíso, Laguna del Cocuy pic.twitter.com/6LDPi75tpr
— Paisajes Colombianos (@PaisajeColombia) February 23, 2014
Dos océanos y tres cordilleras hacen de Colombia un país con mucha biodiversidad y lo presentan como el lienzo de muchos estilos de vida distintos, con características tan variadas como la del altiplano cundiboyacense, la de las playas paradisíacas del Atlántico y Pacífico, los Llanos Orientales o el ambiente exótico del Amazonas o del Catatumbo. Los paisajes son un orgullo natural.
Una causa país
Ver esta publicación en Instagram
Los valores más tradicionales de los colombianos como la solidaridad, la lealtad y la generosidad son parte de la personalidad a nivel nacional. Estas son cualidades que precisamente hacen que una empresa como Servientrega, que ha estado de la mano de la población más necesitada durante el COVID-19, sea una de esas representantes que sin duda nos enorgullecen de Colombia.