
Perros y gatos ofrecen grandes oportunidades en un lugar de residencia, con cualidades únicas.
Alegría en el lugar
Ver esta publicación en Instagram
Los perros y los gatos son una excelente compañía que llena de alegría cualquier espacio con su cariño y con sus ocurrencias. En muchos casos una mascota termina asumiendo en buena parte la personalidad de su amo por lo que se convierten en un miembro integral de una familia y en un ser imprescindible por su presencia, a pesar de que no digan nada a partir de palabras.
Compañero fiel
Esa lealtad que tiene una mascota es difícil encontrarla en otro lugar y por eso tanto gatos como perros son un valioso apoyo emocional para sus amos. Hay estudios que demuestran que ese cariño que siente el dueño es tan grande como el que puede sentir por cualquier otro humano e incluso en muchas ocasiones es mayor porque los ‘peluditos’ son incondicionales.
Responsabilidades en casa
La presencia de una mascota se convierte en muchas ocasiones, más con los perros que con los gatos, en la llegada de muchas obligaciones para atender. Eso lejos de convertirse en una carga funciona en una manera para ser mucho más organizados en muchos procesos dentro de nuestros hogares. Incluso, es una fórmula ideal en la crianza de un menor de edad.
Vida social
Es cierto que se puede establecer lazos más fuertes con otras familias que tienen mascotas y que eso puede generar nuevos vínculos sociales. Muchas personas incluso llegan a tener hasta beneficios laborales pues identifican en ellos bondad y entrega desinteresada al poseer una mascota. Es una referencia del tipo de persona y alguien puede encontrar cualidades diferentes.
Ganar mercados
Hay un oferta de Purina en el que por realizar una compra de 35 mil pesos en comida para la mascota en una sola transacción se puede reclamar un mercado de 65 mil pesos, solo llevando la factura a Servientrega Centro de Soluciones Autorizados. Es que así se puede decir incluso que cada ‘peludito’ llega con beneficios inesperados.