No hay nada más especial que salir a elevar cometa y compartir con los seres más cercanos un momento de alegría y felicidad.
Alegrías en familia
Uno de los momentos más especiales de la vida es poder tener una cometa propia y salir a cualquier lugar alejado que permita poder volarla con total libertad. Este plan por lo general siempre lo hacemos con nuestra familia y amigos, se convierte en una forma de unión.
La mejor cometa de todas
Cuando somos niños buscamos tener la cometa más grande o con mejor diseño, esto con el fin de que se destacara en los cielos. En Colombia se podrían encontrar muchos modelos, pero los mejores estaban en el exterior. Con la ayuda de Servientrega Box puedes traer la cometa de tus sueños de forma segura y a un mejor precio.
Construirla desde cero
Muchas familias esperan con ilusión la llegada de agosto para poder construir sus cometas personalizadas y sacarlas a volar. Esto va de la mano con la misión de empresas como Servientrega, que entregan sueños, vidas, amores, ilusiones y esperanzas.
Llega la tristeza
Aunque en varias ocasiones el plan de elevar cometa es sinónimo de alegría, en muchas ocasiones esto podría cambiar debido a los fuertes vientos. Todos en algún momento vivimos el triste momento en donde se rompía la cuerda y la cometa salía volando y se perdía en el cielo.
Aprender a volar es un arte
Como si fuera una tradición milenaria el hecho de aprender como elevar la cometa se traspasa de generación en generación. En muchos casos fueron nuestros padres los encargados de dar clases intensas para poder cumplir este objetivo.
Salir de paseo era importante
Para muchos de nosotros el plan de salir a elevar cometa es sinónimo de ir afuera de la ciudad, lo cual significaba conocer nuevos lugares y poder estar felices durante mucho tiempo en campo libre.
La quemada nunca faltaba
Muchos perdimos las cometas por soltarla después de una quemadura. Recuerda que con Servientrega Box puedes realizar todos los pedidos que necesites para construir una nueva.