Cada mujer es un mundo diferente y desde su rol como madre, hermana, amiga y profesional hace de esta una sociedad mejor.
Este año se realizó en la ciudad de Cartagena, el Women Economic Forum (WEF), una cumbre mundial sobre la economía de la mujer. Por primera vez, Colombia fue sede de esta reunión y demostró por qué las mujeres colombianas son luchadoras de corazón.
El trabajo de las mujeres es digno de resaltar
En este evento las mujeres fueron protagonistas al mostrar el trabajo que han realizado en busca de igualdad, crecimiento y desarrollo en Colombia. Sin duda la lucha que han emprendido estas mujeres ha rendido frutos y demostraron que con pequeñas acciones el mundo puede ser un lugar mejor.
El empuje y la sororidad resaltan en las colombianas
En 2001 nació el premio Mujeres de Éxito que logra visibilizar a más de 1500 mujeres de todo el país que han logrado transformar su realidad y hoy son un ejemplo. Estas líderes tuvieron la oportunidad de participar en el foro y dar a conocer el trabajo que realizan.
Las mujeres son líderes por naturaleza
Cuando una mujer se propone algo, lo consigue. Con inteligencia y tenacidad el género femenino ha empezado a sobresalir en diferentes campos y obtener grandes logros. Como profesionales han entendido que el trabajo por la sociedad genera un cambio y desde su hogar forman a quienes las rodean para ser mejores personas.
¡Qué vivan las mujeres empoderadas!
El premio Mujeres de Éxito es el más importante reconocimiento al trabajo de las mujeres y al rol que desempeñan dentro de la sociedad, donde buscan un factor de cambio para un país mejor. ¡Las inscripciones ya están abiertas y la premiación se realizará en agosto del 2020!