7 momentos que solo se viven en el colegio ¡Qué buenos tiempos!

7 momentos que solo se viven en el colegio ¡Qué buenos tiempos!
Nada como esos días donde las preocupaciones eran mínimas y todo se resumía, en una palabra: diversión.

1- El primer día estrenando uniforme…

Es una de las pocas ocasiones en que nos hemos dado el lujo de ir con un atuendo completamente nuevo. Cómo olvidar el deseo de no rayar los zapatos o de no ensuciar las medias… Sin duda, una de las buenas cosas de empezar el año estudiantil.

2- …Y también útiles escolares

Además del uniforme, existe otro placer de estar en el colegio: estrenar cuadernos, libros, lápices, colores y todos los útiles necesarios para estudiar ¡Es grandioso ese olor a nuevo que no queremos que se vaya nunca!

Bríndale este placer a los pequeños de tu hogar reclamando en Servientrega un kit escolar con los elementos básicos que requieren para ir a clase. Ingresa aquí y conoce todos los detalles.

3- Ser “el niño nuevo”

Llegar a un nuevo colegio puede ser complicado, hay que hacer amigos y adaptarse a un ambiente diferente. Sin embargo, después del periodo de pena y los deseos de salir corriendo del lugar, llegan los juegos, los buenos momentos y las amistades duraderas.

4- Hacer el ‘oso’ con actitud en las izadas de bandera

Si hay algo que TODOS hemos vivido en el colegio es participar en un baile, obra de teatro o similares. Algunos disfrutan el momento y aman hacer parte de estos eventos, otros, solo están ahí porque fueron prácticamente “obligados” por sus profesores. Igual, lo importante siempre es la actitud.

5- Ser la única persona que no recordó que había examen

“Saquen una hoja”, es tal vez una de las frases que más ha atemorizado a los estudiantes del mundo entero. Este susto se incrementa al descubrir que todo el salón tenía claro que había examen menos nosotros ¡Qué nervios!

6- Llegar a casa con la caja de colores incompleta

Para los papás, los útiles escolares siempre han sido algo sagrado, por supuesto, perder alguno de ellos es razón suficiente para tener que asumir consecuencias. Buscar la manera correcta de hablar sobre la pérdida requiere de concentración y mucha valentía.

La buena noticia es que en Servientrega puedes reclamar un completo kit escolar para que a tus hijos no les falte nada a la hora de ir al colegio. Conoce todos los detalles de la promoción aquí.

7- Los sueños frustrados de ser grandes estrellas

En la época del colegio deseamos explorar nuestras habilidades artísticas o deportivas. Es por eso que, normalmente nos inscribimos a equipos de deporte, grupos de danza, canto o teatro. Lo difícil es descubrir que por más de que tengamos mucha pasión por la actividad, nuestro talento no está muy desarrollado…

Deja una respuesta