Es tiempo de unión y celebración. Sorprende a tus seres queridos con un detalle que pueden disfrutar, compartir, y lo mejor de todo, recibir sin importar el lugar en donde estén.
¿No sabes qué regalar?
Es común tener esa duda, sin embargo, una gran idea para solucionarla es regalar una botella de vino. Es algo que se adapta a varios presupuestos, es fácil de conseguir y va muy bien con el ambiente festivo y de celebración que se respira en navidad y fin de año.
Más que un objeto, entregas una experiencia
Ver esta publicación en Instagram
Al obsequiar una botella de vino, le estás entregando a esa persona especial, una oportunidad para celebrar, socializar y compartir con otros. Seguramente, los momentos que viva mientras bebe cada sorbo, los asociará a ti y creará recuerdos llenos de agradecimiento y amor.
No importa la distancia
Ver esta publicación en Instagram
Si tu preocupación es que la botella no llegue en buen estado a su lugar de destino, ¡relájate! Servientrega ha creado la solución ideal, que te permitirá enviar a cualquier ciudad de Colombia un delicioso vino a tus seres queridos.
Acércate a un Centro de Soluciones Servientrega y solicita un empaque, que además de seguro, es hermoso, en el que podrás enviar tu regalo sin problema ¡Maravilloso!
Muchas opciones
Otra buena razón para elegir el vino como un excelente regalo, es que tienes una gran variedad de botellas para elegir. En esta época de celebración son ideales los espumosos y refrescantes, sin embargo, al momento de elegir, piensa en la persona que lo recibirá, en lo que le gusta y disfruta normalmente, recuerda que la idea es hacerla feliz.
¡Será una gran sorpresa!
Ver esta publicación en Instagram
No es usual recibir una encomienda y que en el interior haya una botella de vino. Sin duda, si te decides por este regalo, usando el empaque especial creado por Servientrega, lograrás causar gran impacto y emoción en quien lo reciba.