Comprométete con causas que te toquen el alma y ayúdalas a tener un final feliz. ¡Es más fácil de lo que crees!
Es hora de hacer la diferencia
No podemos seguir indiferentes ante la realidad que día a día se pinta ante nuestros ojos. Cientos de personas y animales en el mundo pasan por momentos complicados o requieren apoyo para hacer realidad sus sueños. Tú puedes ayudar de una forma muy sencilla, sin necesidad de donar dinero e invirtiendo tan solo unos pocos minutos al día.
Haz mucho sin realizar un gran esfuerzo
Una hermosa iniciativa ha empezado a funcionar a través de Internet, se trata de Thanks To You, una plataforma creada para recoger donaciones que hagan posible la realización de obras que le cambien la vida a una comunidad, pero, lo novedoso es que tú no eres quien dona el dinero, sino marcas y empresas reconocidas.
Algunas compañías colombianas hacen parte de esta iniciativa, como Servientrega, que se ha caracterizado por su compromiso con las causas sociales de todo tipo. En esta ocasión la empresa participa donando dinero a las causas de Thanks To You gracias a tu ayuda.
¿De qué forma te involucras en el proceso?
Al ingresar a la página de Thanks To You encontrarás un listado de causas, la descripción de cada una de ellas y el dinero que es necesario recaudar para que se conviertan en realidad. Tú solo debes escoger las que te llamen la atención y unirte a contribuir.
Luego de elegir aquellos casos que te llegaron al alma, debes escoger empresas de las cuales quisieras ver anuncios publicitarios en tu celular. Lo que ocurre después es que, por cada publicidad que ves hasta el final, la marca dona una cantidad de dinero a las causas que elegiste.
¡Es tu turno de cambiar el mundo!
Como ves, Thanks To You funciona de forma muy sencilla, solo debes:
- Seleccionar una causa
- Hacer clic en el botón “Unirme”
- Por cada anuncio corto que veas, ayudas a recaudar dinero para que la causa se complete y tenga un final feliz.
- Invita amigos a unirse a la causa y comparte en redes sociales para mejorar tu desempeño y así completar la causa más rápido.
- Gracias a ti una historia de vida tendrá un final feliz.