¿Cómo negar que todo es más fácil desde que esta red hace parte de nuestras vidas? Muchas cosas han cambiado para bien.
1. Un simple e-mail evita cientos de reuniones
Desde que contamos con el grandioso servicio de correo electrónico, no tenemos que estarnos reuniendo a cada instante para planear y coordinar actividades laborales. Basta crear un mensaje de correo electrónico que contenga toda la información pertinente y ya está. ¡Es maravilloso!
2. Documentos seguros
Hace un tiempo la única manera segura de enviar documentos importantes era a través de correo físico certificado, lo que muchas veces alargaba los tiempos de entrega. Ahora es posible enviarlos usando tu e-mail y contar con la misma validez probatoria que un documento físico. Servientrega ofrece esta novedosa solución a sus usuarios llamada E- entrega con la que puedes enviar notificaciones a procesos, actos administrativos, envío de contratos, respuesta a tutelas, respuesta a PQR y memorandos internos.
3. ¡Todo es más fácil!
Es difícil no agradecer a Internet por su existencia, pues gracias a esta red algunos procesos son muy sencillos. Por ejemplo, si deseas usar E-entrega solo debes regístrate con tu correo electrónico; diligenciar tus datos y seleccionar el paquete de tu interés; realizar el pago y finalizar tu compra. Luego, a tu bandeja de entrada llegará un correo con las credenciales de ingreso; haz clic en la URL e ingresa y empieza a usar esta gran solución.
4. Correo con validez jurídica
Al poder enviar tus documentos a través de e-mail pero con la misma validez que si lo hicieras a través de correo certificado físico, no solo estarás optimizando procesos en tu empresa; sino que además estarás realizando una inversión que va de la mano con la innovación y el compromiso con el cuidado del medioambiente. Estas son las tarifas de E-entrega de Servientrega:
- 5 correos: $13.274
- 10 correos: $25.395
- 20 correos: $48.610
- 50 correos: $118.970
- 80 correos: $186.116
- 100 correos: $227.409
- 200 correos: $439.110
*Valor del paquete con Iva.
5. Soluciones al instante
Internet nos ha permitido solucionar los problemas de forma casi que inmediata y sin necesidad de estar en el lugar en donde se están presentando. Podemos hacer una presencia virtual que es igual de efectiva que si nos desplazáramos a ciertos espacios. La inmediatez que nos brindan las tecnologías de la información y la comunicación, sin duda, han cambiado el mundo brindándonos millones de ventajas. ¡Gracias Internet!