Con algunos cambios en tu rutina diaria verás grandes resultados.
1- Organización ante todo
Saber qué debes hacer cada día y cuáles son las actividades que tienen prioridad; te ayudará a tener un orden de trabajo. Así no olvidarás eventos importantes o gastarás tiempo de más en cosas que no lo requieren. Crea una agenda y ve marcando las actividades que vayas terminando, esto además de ayudarte en el orden de tu día, será un estímulo cerebral; al sentir que vas culminando procesos, sentirás más energía para seguir con el resto y llegar a la gran meta: terminar todas las labores propuestas para la jornada.
2- Todo en un mismo lugar
Una de las claves para lograr que el día nos alcance es no perder tiempo haciendo cosas en diferentes lugares, pudiendo hacerlas en solo uno. Busca el punto de Servientrega más cercano a tu hogar y aprovecha sus servicios. Allí, podrás pagar algunos recibos de servicios públicos, así como las facturas de algunas ventas por catálogo. En el mismo lugar, podrás hacer envío de documentos y paquetes a donde desees. Y por si fuera poco, podrás enviar y recibir dinero a través de Efecty, entre otras cosas.
3- Usa la tecnología a tu favor
Hay muchas cosas que son más fáciles y rápidas de hacer a través de internet. Aprovecha las páginas web y aplicaciones que están a un solo clic y ahorra tiempo. Por ejemplo, a través de la ‘app’ de Servientrega podrás saber en pocos segundos en qué parte del proceso va la mercancía o documento que enviaste. Solo debes ingresar el número de guía y en pocos segundos lo sabrás.
4- ¡Hoy mismo!
¿Se te olvidó hacer el envío de un paquete? ¿Ocurrió algo de último minuto y debes hacer llegar un documento importante rápidamente? Recuerda que en Servientrega existe un servicio llamado “hoy mismo” que te ayuda a que en envío que realices llegue antes de 24 horas a su lugar de destino. ¡Qué buena manera de ahorrar tiempo!
5- Sin salir de tu casa u oficina
Para que el día te alcance para todo lo mejor es no tener que lidiar con trancones o desplazamientos de un lugar a otro. Aprovecha el servicio de Servientrega que recoge tus paquetes en la dirección que indiques para luego hacerla llegar al destino que desees. ¡Qué gran ayuda!