Además de usarlas para divertirte pueden ser de gran utilidad en tus labores del día a día.
Conocer las últimas novedades
La mayoría de empresas y marcas han entendido la importancia de usar a su favor las redes sociales y de facilitarte la vida a ti como usuario. Allí publican información importante, te ayudan a que los procesos sean más sencillos y se han convertido en un canal más de atención al cliente.
Tu trabajo más fácil
Gracias a las redes sociales ahora puedes estar en contacto con las empresas de tu interés de forma más fácil y rápida. La mayoría de ellas cuentan con perfiles en Facebook y Twitter en donde te brindan la información que requieras en poco tiempo. Es el caso de Servientrega que utiliza las redes sociales para brindarles un mejor servicio a sus usuarios.
Información al instante
Cuando realizamos un envío siempre tenemos curiosidad sobre dónde está y si llegará a tiempo al destino que deseamos. Hace unos años no era muy fácil tener al instante esta información, ahora gracias a las redes sociales es muy sencillo. Con tu número de guía puedes hacer seguimiento satelital de los paquetes las 24 horas del día. #SolucionesEnTusManos
Para los amantes de Facebook
Si deseas rastrear tu envío por Facebook, solo debes ingresar a la Fan Page de Servientrega y seguir estos sencillos pasos:
- Dirígete a la parte lateral izquierda.
- Da clic en la opción “estado de envío”.
- Ingresa el número de guía.
- Recibirás una respuesta inmediata con el estado de tu envío.
Si prefieres Twitter:
Para conocer el estado de un envío a través de esta red social, debes seguir estos pasos:
- Seguir la cuenta oficial @servientregacs.
- Enviar un mensaje directo escribiendo numeral (#) más el número de tu guía sin espacios.
- En pocos minutos recibirás la información sobre tu envío.