Si eres un verdadero fanático del fútbol y la Selección Colombia seguro no querrás perderte este encuentro que es fundamental para nuestro equipo y su clasificación al mundial de Rusia 2018.
1. Utilizando todos tus ahorros
Si tu sueño es ir al estadio a acompañar a la Selección Colombia, tal vez puedas romper la alcancía y rogar para que lo que tienes allí alcance. Debes tener en cuenta que las boletas está entre los 340.000 pesos y un poco más de 2 millones de pesos, también debes pensar en el valor de los pasajes, ya sea en bus o avión, además del hospedaje, que por época de partidos tiende a subir, porque son considerados días de temporada alta en ‘la arenosa’. No decimos que sea imposible, solo que debes esforzarte un poco para lograr que este sueño se haga realidad.
2. Disfrútalo por televisión… ¡Una vez más!
Si no existen más opciones puedes ver el partido en la comodidad de tu hogar o en tu bar favorito, junto a tus amigos y familiares. El plan no suena mal, pero, ¿no preferirías estar en el estadio disfrutando de este encuentro? ¡Apostamos que sí!
3. Participa en la Trivia de Servientrega
Gracias a Servientrega podrás disfrutar del partido de la Selección Colombia contra Brasil el próximo 5 de septiembre de 2017 en el estadio, apoyando a tus ídolos que tan solo estarán a unos cuantos metros de ti. Debes seguir los pasos y convertirte en uno de los ganadores. Conoce los Términos y Condiciones aquí. ¡Será una experiencia única!
Participar es muy fácil:
1. Realiza tus envíos.
2. Ingresa a www.servientregaylaseleccion.com
3. Digita el número de tu guía y responde la Trivia Servientrega.
Esta es la forma en que Servientrega celebra el día del padre a quienes con tanto amor y dedicación cuidan de nosotros, son 5 viajes dobles y uno podría ser el tuyo o el de tu papá. ¡Anímate a participar!