Este 20 de julio celebramos 206 años de independencia, de la construcción de una nación de gente que siempre piensa en positivo y que va para adelante.
Es por eso que este 20 de julio celebremos con un plan que saque nuestra colombianidad a flote, como estos:
Ir a comer picada
No hay pueblo en Colombia que no tenga un lugar donde podamos ir a disfrutar de esta delicia gastronómica que solo encontraremos en nuestro suelo patrio. Usualmente ir a comer picada no es un plan costoso y puedes incluso invitar a toda la familia.
Visitar el puente de Boyacá
Para quienes viven en el altiplano cundiboyacense queda cerca ir a visitar uno de los monumentos que le dio cierre a la lucha de independencia y es el puente de Boyacá.
Ubicado a 14 km de la ciudad de Tunja y 114 km de Bogotá ofrece al visitante un recorrido por uno de los lugares con mayor valor histórico, así mismo como una atracción turística con servicios de alimentos, baños y diferentes cosas para hacer.
Ver ganar a Nairo
Apoyar a nuestros deportistas es una gran manera de indicar que somos colombianos y que queremos que nuestros compatriotas se lleven la gloria, porque los colombianos siempre estamos unidos.
Así es como un plan perfecto para este miércoles es sintonizar el Tour de Francia y darle todo el ánimo tanto a nuestro escarabajo boyacense Nairo Quintana, como a nuestro corredor caleño Jarlinson Pantano.
Mirar fuegos artificiales en la plaza central
En muchos pueblos, así como en la capital de la República se realizan espectáculos de fuegos artificiales en las fechas patrias. Así que darse una pasada por la plaza principal junto con nuestra familia o amigos para ver las luces en el cielo puede ser una opción divertida.
Asado y partido con los amigos
Lo mejor del colombiano se da cuando comparte con los suyos, así que invítalos a todos a un asado y un pequeño partido de fútbol y has que la alegría de los colombianos se contagie a todos.