Otra vez la colombiana Mariana Pajón, vuelve a mover al mundo con triunfos que enorgullecen a todos los colombianos.
Mariana Pajón junto a Carlos Ramírez, del equipo Gw Shimano Pro y Shimano respectivamente, tuvieron una excelente presentación en la final de la “Gator Nationals-Supercross Series” UCI C1 de USA.
Los dos ciclistas colombianos terminaron la partida con victorias en cada una de sus categorías.
La medallista olímpica se alzó con la victoria en el segundo día de competencia, finalizando por delante del Alise Post y Lauren Reynolds, lo cual significó 65 puntos de gran valor para los próximos Juegos Olímpicos de Río.
Por su parte el ciclista antioqueño Carlos Ramírez, logró un merecido segundo lugar detrás del australiano, Sam Willoughby, medalla de plata olímpica en el 2012, pero infortunadamente no puedo avanzar a la segunda ronda del torneo.
Próxima estación Argentina
La victoria obtenida en tierras estadounidenses, es un buen augurio para todo lo que puede suceder a finales del próximo mes, en Santiago del Estero Argentina donde se desarrollará la Copa Mundo UCI Supercross.
Hablamos específicamente de los días 25 y 26 de marzo en los cuales los colombianos se instalarán en la provincia de Santiago del Estero, ubicada a 1.000 km de la ciudad de Buenos Aires, circuito en donde la colombiana ya ha participado en anteriores ocasiones.
En total serán 5 días en donde distintos equipos llevarán sus mejores representantes, en los que claro no puede faltar Mariana Pajón que de seguro, volverá a alzar las manos como lo hizo en el 2014 con un tiempo total de 33.795 segundos
Santiago del Estero será porque no el mejor termómetro que puede vislumbrar muchas cosas que sucederán después de mitad de año en los Juegos Olímpicos, por eso es muy importante, lo que suceda en ese lugar con Mariana y el otro grupo de atletas colombianos.