El ex jugador del Porto, Chiapas, Medellín y la Selección Colombia, volvió a integrarse a su equipo el Atlético de Madrid.
Un mes le tomó al habilidoso delantero, recuperarse de la lesión de tobillo que le dejó el antepenúltimo encuentro ante Chile, por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
Y aunque en un principio, según el médico de la Selección Carlos Alberto Ulloa, la misma no tomaría más de una semana, la realidad fue otra.
Martínez quién no jugó ante rivales de liga y Copa entre los que se encuentran: Betis, Galatasaray, Espanyol, Reus, Granada, Benfica y Athletic Club, ha sido una baja sensible para el equipo y su proceso de adaptación en la estructura del técnico argentino Diego Simeone.
De ahí que su regreso haya sido celebrado por el “míster» a pocos días de encuentros importantes como; dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y los partidos que se disputarán en temporada navideña.
Más razones para alegrarse por este jugador
El retorno a las canchas del delantero, ofrece de igual manera, un parte de tranquilidad para finalizar un 2015 en el cual las lesiones estuvieron a la orden del día.
Basta recordar que la molestia de Jackson, estuvo antecedida de lesiones como las de James Rodríguez, Abel Aguilar, Camilo Zúñiga, David Ospina, importantes jugadores para la Selección Colombia y su proceso futbolístico.
Sorprende también, que cha cha cha haya mantenido el nivel que lo llevo al equipo “colchonero” haciendo más fácil su posible re integro al once titular, acompañado de jugadores como: Fernando Torres, Ángel Correa entre otros.
Queda esperar el momento, en que el jugador sea utilizado por el “cholo” y el grado final de afectación que pudo tener, después de superar el edema óseo en el astrágalo, derivado de su lesión.
Enhorabuena por Jackson y todo lo que este jugador representa para el fútbol colombiano.