Con solo 24 años el cucuteño James Rodríguez sigue dejando el nombre de Colombia en alto, esta vez con un nuevo premio obtenido.
Hablar del 10 del Madrid es hacer referenecia a la cabeza visible de una estela de jugadores, que en los últimos tiempos le han dado al país motivos para celebrar y sentirse orgulloso de todo lo que representan los colombianos en el mundo.
Rodríguez quién el año pasado recibió la distinción Puskas por el mejor gol, anotado en el mundial de Brasil a la selección Uruguaya, sigue ampliando su palmares en el cual se destacan entre otros; la nominación FIFA al Balón de Oro, mejor deportista de América entre muchos más.
El actual premio engrandece el papel que ha desempeñado el colombiano en la temporada 2014-2015 en el club merengue, en donde se analizaron datos como: asistencias, goles, capacidad de romper esquemas defensivos rivales y crear oportunidades de goles.
De esa manera el colombiano superó a hombres con grandes recorridos como: Eden Hazad, Kevin de Bruyne, David Silva, Jesús Navas, Santi Cazorla, Andrés Iniesta y Antoine Griezmann, reafirmando con sus 13 goles, 12 asistencias, 29 partidos y 2.274 minutos, demostrando el por qué es un verdadero fenómeno que todavía tiene mucho que dar.
De cara al presente:
Sin dejar de lado esas ganas de reconocimientos, Rodríguez afirmó minutos después de recibir el premio, que espera el próximo año ganar de nuevo el galardón, enfocándose con esto en su presente y su actual relación con el entrenador Rafael Benítez, demostrando una vez más lo que significa ser un deportista íntegro.
Con la pausa hasta el próximo año de las eliminatorias al mundial 2018 de Rusia, James quiere seguir mostrando las razones por las cuales vale lo que vale, moviendo al mundo como solo lo puede hacer un gigante.
En Servientrega nos sentimos orgullosos por ese premio y así como James no nos detenemos y trabajamos para mover el mundo en todas nuestras entregas.